CAMPOS DE FRESAS


Campos de fresas es la historia de las 20h que Luci permanece en coma, por motivo de un golpe de calor debido a un éxtasis, la droga de diseño más de moda.

Sus amigos empiezan a reflexionar acerca de que hubiera ocurrido si no hubiesen decidido 'probar' y comienzan a buscar al camello que les subministró la droga, vital para salvar a Luci.

Por otra parte, narra la historia de una chica de la pandilla, bulímica, y de como finalmente logra superar su enfermedad.


No es el típico libro de adolescentes en el que el autor intenta imitar el comportamiento y el argot juvenil sin conseguirlo, es una novela realista sobre las drogas de diseño y las discotecas, su marco propagador, que nos muestra la gran importacia del problema a través de una historia contundente, con un final explosivo.

Contraportada: 'La vida es como un tablero de juegos
y todo depende de las fichas que ecogemos.
Luciana ha elegido mal una ficha
y su partida está a punto de terminar...
¿Podrán sus amigos conseguir
que juegue la prórroga?

Comentarios

  1. hola amigos e amigas estou moi feliz de estar con vostedes para disfrutar dos libros teño unha pasión por compartir as miñas opinión e tamén as vosas .Quero felicitar a todas as persoas que fixeron este club , xa que abre una nova porta os xoves lectores do século xxi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares